Militares resultan lesionados tras accidente en la autopista México-Puebla Foto: Especial

Antonio Rivas
11/26/2019 , 10:25 am

Militares resultan lesionados tras accidente en la autopista México-Puebla

Redacción.- Cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban fue impactada por un tráiler en la autopista México-Puebla.

El accidente ocurrió a la altura de La María en el kilómetro 121 de la referida vialidad, con sentido a la Ciudad de México.

En este punto, un tráiler International de color blanco, doble plataforma, chocó en la parte trasera de a una camioneta de la Policía Militar con matrícula 1648363, la cual salió proyectada contra las barras de contención.  En la unidad viajaban elementos castrenses quienes resultaron con lesiones.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de las unidades 137 y 138, atendieron a cuatro elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, solo dos fueron trasladados al Hospital Militar. El resto fue valorado en el lugar de los hechos. 

Los lesionados son Ezequiel Mendoza García, de 43 años y Jerónimo López Pérez de 33 años de edad. El chofer del tráiler, Pedro Gallardo Aranguthy, fue asegurado por el personal de Vialidad Estatal para deslindar responsabilidades.

 

Guardia Nacional rescata a 108 migrantes en Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *