Imagen Ilustrativa (Fotografía Instagram) Imagen Ilustrativa (Fotografía Instagram)

Gerardo Hernández/Tendencias
05/28/2019 , 7:47 pm

Millonaria vende fotos intimas para ayudar a organizaciones benéficas

REDACCIÓN.- Quizá muchos recordarán a Jane Park  una joven millonaria de 23 años, proveniente de Edimburgo, que estaba dispuesta a pagar un millón de pesos al año a quien se decidiera su pareja , algo que a muchos les llamó la atención, ahora vuelve con la venta de fotos intimas.

En esta ocasión por supuesto quiere volver a causar revuelo por internet, ya que la chica ha dado a conocer que está vendiendo fotos de sus bubis por internet para poder quitarle dinero a los “pervertidos” y dárselo a los pobres.

A través de su cuenta de Twitter, Jane Park dijo que ha estado vendiendo fotos en topless a “hombres desesperados” por la módica cantidad de 5o libras (aproximadamente unos 1150 pesos en el tipo de cambio actual) y que se sentía orgullosa porque le había logrado quitar unos cuantos pesos a sujetos ricos para dárselos a las personas que necesitan algo para comer, muy al estilo de Robin Hood.

En este punto quizá muchos piensen que se trata de una manera muy ingeniosa de obtener dinero para darse sus gustitos, sobre todo si es el caso de Jane Park. Y es que en meses anteriores sus familiares dijeron estar preocupados por la chica, pues no sabía administrar su dinero y no le gustaba trabajar por lo que tenían que se quedara en la bancarrota por todo el dinero que le encanta derrochar en cirugías estéticas y viajes.

Sin embargo, Park aclaró en un segundo tuit que si hacía esto era por mera caridad, que no está en problemas financieros y que no necesita un trabajo, pues ya estaba invirtiendo sus bienes y le va bien.

Las fotografías están disponibles a la venda a través del sitio web onlyfans.com en donde los interesados podrán encontrar gran variedad de imágenes y precios.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *