Mirando a la liguilla, el Club Puebla recibe al Necaxa en el Cuauhtémoc

21 abril, 2022 10:16 am


Ya metido de lleno en la fase final, asegurando al menos el repechaje, el Club Puebla enfrentará al Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc para este viernes a las 19:00 horas, abriendo también las acciones de la semana 16 del torneo.

La Franja visitó entre semana, el pasado martes, al Pachuca para su encuentro de la jornada 15, el cual perdió por 1-0 en el Estadio Hidalgo, donde le salió barata la derrota luego de llevar al equipo totalmente diezmado.

-Bajas nuevas-

Con las suspensiones de Pablo Parra, Juan Pablo Segovia y Alberto Herrera, sumado a las aún lesiones de Lucas Maia y de Emanuel Gularte, el equipo poblano viajó a la Bella Airosa no siendo el favorito.

Para este encuentro, quienes estarán de baja por suspensión serán Javier Salas e Israel Reyes, amonestados en el duelo ante los Tuzos y que obtuvieron su quinto cartón amarillo, respectivamente.

-Nuevos nombres-

Del otro lado de la moneda, quienes ya vieron actividad luego de sus lesiones fueron Jordi Cortizo y Daniel Aguilar, sumado a la actividad de los canteranos Ángel Robles, Diego Zago, Ivo Vázquez, Emilio Martínez, entre otros.

Luego de la derrota en Pachuca, el Club Puebla se mantiene en tercer lugar con 26 unidades, quedando debajo aún de los Tigres y de los propios Tuzos. Con esto, sumado al resto de la jornada, la Franja ya está en la fase final.

-Momento eléctrico-

Por su parte, el Necaxa ha presentado una mejora en su juego en las últimas semanas. Su más reciente encuentro acabó en una sorpresiva victoria por 2-0 sobre los entonces líderes Tigres en el Estadio Victoria a mitad de semana.

Con este marcador, los Rayos pudieron hilar su segunda victoria consecutiva y ahora, con estos nuevos 6 puntos, se meten al noveno lugar con 20 unidades, bien metidos en puestos de repechaje.

Ante esto, una victoria para los hidrocálidos también representaría un puesto fijo (casi) en la repesca, por lo que también irán a buscar los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc para este viernes.

Finalmente, este será el último partido para el Club Puebla en casa en el torneo regular, ya que en la jornada 17 visitarán al Mazatlán. El siguiente encuentro de la Franja en el Cuauhtémoc será ya sea en el repechaje o en liguilla.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/el-estadio-cuauhtemoc-tambien-ha-sido-victima-de-la-violencia/

https://tribunanoticias.mx/no-se-permitira-que-palcos-del-cuauhtemoc-se-conviertan-en-cantina-mbh/





Relacionados

Back to top button