Foto: Mexsport

Tribuna Deportes: Alex Moncada
10/19/2020 , 12:33 pm

Mirelle Arciniega será operada tras lesión en el partido ante América

Tras el duro golpe de Mirelle Arciniega en el encuentro del pasado miércoles entre las Enfranjadas y su similar del América, el equipo poblano realizó el reporte médico donde menciona la gravedad de la lesión, la cual obligará a la jugadora a estar fuera de las canchas durante un largo tiempo.

Mediante un comunicado, se informó que Mirelle sufrió una ruptura de ligamento deltoideo del tobillo derecho por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente este martes para posteriormente realizar trabajo de rehabilitación durante 4 a 5 meses.

“Luego de realizarle los estudios de valoración y diagnóstico médico correspondiente, el Club Puebla informa que Mirelle Arciniega presenta ruptura de ligamento deltoideo del tobillo derecho a raíz de una jugada futbolera ocurrida el pasado miércoles”.

“Mirelle, recupérate y te esperamos de vuelta para que sigas portando con orgullo la blusa “20” de #LaFranjaQueNosUne”.

Fue durante la primera mitad del encuentro ante las Águilas, donde Mirelle fue a la pelea de un balón, chocando con la portera Natalia Acuña, lastimándose en ese momento el pie derecho, saliendo del campo en camilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *