Internacional

Modo Silencio: esta es la nueva función de Instagram

19 enero, 2023 8:34 pm
Redacción

Redacción.- Instagram introdujo nuevas herramientas para la gestión del uso de la red social con el nuevo Modo Silencio (Quiet Mode) y de control parental, que permitirán a los padres ver la cuentas que sus hijos bloquearon.

El “Modo Silencio” tendrá como objetivo no distraer a los usuarios de Instagram para que puedan focalizarse en otras tareas sin que las notificaciones o los mensajes directos les interrumpan.

Según explicaron desde Instagram, el perfil de actividad del usuario mostrará el nuevo estado, y durante el tiempo que esté activado, no recibirá notificaciones y los mensajes directos obtendrán una respuesta automática.

La compañía diseñó este nuevo modo con el fin de influir sobre todo en los usuarios adolescentes, a quienes se instará a activarlo cuando la aplicación detecte que llevan cierto tiempo usándola por la noche.

A partir de hoy, el nuevo “Modo Silencioso” está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Con respecto a los padres y tutores, Instagram actualizó los controles parentales para que puedan ver los ajustes que realizan sus hijos adolescentes, y reciban notificaciones cada vez que se realiza algún cambio, y comprobar la lista de cuentas que bloquearon.





Relacionados

Back to top button