Monaco y Benfica al play-off de Champions, Olympiakos eliminado

10 agosto, 2021 5:26 pm


El Mónaco francés y el Benfica portugués se clasificaron con relativa comodidad este martes a la ronda de play-of de la Liga de Campeones, donde no estará en la edición 2021-2021 el Olympiakos griego.

Los monegascos, semifinalistas de la Champions en 2017, derrotaron 3-1 en el Principado al Sparta de Praga, después del 2-0 cosechado en la capital checa.

“Nuestro sueño es clasificarnos a la Liga de Campeones”, afirmó al término del partido el centrocampista español del Mónaco Cesc Fábregas.

El Mónaco buscará el pase a la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que apartó del camino de la Champions al Genk belga.

Y el Benfica validó su billete al repechaje con una victoria 2-0 ante el Spartak de Moscú, gracias a los goles de Joao Mario y Roman Yaremchuk, suficiente luego de la victoria 2-0 en Rusia en la ida.

Los hombres de Jorge Jesus tendrán un rival complicado en el PSV Eindhoven neerlandés.

Históricos del fútbol europeo dijeron adiós a sus opciones de estar en la competición más prestigiosa y lucrativa de Europa: el Olympiakos, que cayó ante el Ludogorets búlgaro, o el Glasgow Rangers, eliminado por el Malmö.

El play-off se disputará los días 17/18 y 24/25 de agosto, antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions el 26 de agosto.

– Resultados de los partidos de la tercera ronda clasificatoria a la Liga de Campeones (Equipos precedidos de signo + se clasifican):

(+) FC Sheriff (MDA) – Estrella Roja (SRB) 1 – 0 (1 – 1)

Slavia Praga (CZE) – (+) Ferencváros (HUN) 1 – 0 (1 – 1)

(+) Shakhtar Donetsk (UKR) – Genk (BEL) 2 – 1 (2 – 1)

(+) Ludogorets (BUL) – Olympiakos (GRE) 2 – 2 penales (1 – 1)

Midtjylland (DEN) – (+) PSV Eindhoven (NED) 0 – 1 (0 – 3)

(+) Mónaco (FRA) – Sparta Praga (CZE) 3 – 1 (2 – 0)

(+) Young Boys (SUI) – CFR Cluj (ROM) 3 – 1 (1 – 1)

Legia Varsovia (POL) – (+) Dinamo Zagreb (CRO) 0 – 1 (1 – 1)

Glasgow Rangers (SCO) – (+) Malmö (SWE) 1 – 2 (1 – 2)

(+) Benfica (POR) – Spartak Moscú (RUS) 2 – 0 (2 – 0)





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button