Monarcas vs Lobos BUAP / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
07/10/2019 , 1:07 pm

Monarcas y San Luis protagonizan partidazo en amistoso

El Club Monarcas Morelia recibió al recién ascendido Atlético de San Luis en la cancha anexa al Estadio Morelos en Michoacán con motivo de tener un duelo amistoso esperando el arranque del Apertura 2019.

El partido, que se jugó a 4 tiempos de 35 minutos cada uno, dejó altibajos en ambos equipos que insistían en llegar a la cancha contraria a como diera lugar. Después de 140 minutos, los visitantes se llevaron el triunfo por 2-1.

Rápidamente al minuto 4, Mario Osuna anotaba el penalti que le daba la ventaja parcial a la ‘Monarquía’ después de recibir una falta en el área grande. Minutos después de eso los locales atacaban con mayor frecuencia.

El segundo y el tercer tiempo se jugaron con mayor permanencia de la pelota por parte de Morelia, que se veía cómodo en la cancha. Sin embargo, la falta de tino y algunos trabajos de la defensa evitaron que el marcador se moviera en ambos tiempos.

Finalmente, en el cuarto tiempo Diego Pineda se lanzaba de “palomita” para anotar el gol del empate al 18’ y las cosas se ponían parejas. Aprovechando el gran momento del Atlético de San Luis, fue Pineda de nuevo quien marcó el segundo gol para la visita al 21’ desde los once pasos.

Por más que Morelia buscó el empate, dejó ir la victoria en cuestión de 4 minutos tras dos goles fugaces de la visita.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *