Monterrey buscará seguir con su invicto visitando a Necaxa en la Liga MX

18 febrero, 2021 9:31 am


Los Rayados, que pasan por buen momento, enfrentarán este viernes al Necaxa en el Estadio Victoria a las 19:30 horas en el primer partido de este viernes, donde le seguirán el FC Juárez ante Mazatlán, que siempre sí se jugará.

Los dirigidos por Javier Aguirre marchan todavía invictos luego de vencer por 1-0 al Club Santos Laguna en Torreón el pasado fin de semana. Dicha victoria pone a los regiomontanos en el sexto lugar, donde suman 10 puntos.

Por su parte, los Rayos, colocados en el décimo cuarto puesto, perdieron la oportunidad de llevarse los tres puntos ante Chivas el pasado sábado, donde se dejaron empatar sobre el final del partido por 2-2.

Más tarde, a las 21:30 horas del centro de México, los Bravos reciben en un clima hostil al Mazatlán FC luego de que Protección Civil de Chihuahua diera el visto bueno para la realización del partido pese a las nevadas en la región.

Los fronterizos fueron vapuleados por 4-0 ante el Club Puebla el pasado viernes en el Estadio Cuauhtémoc, que los hizo descender hasta el puesto 16, la antepenúltima posición de la liga, donde se mantienen con 5 unidades.

El Mazatlán también llega herido. Su último enfrentamiento fue ante Atlético San Luis, que los goleó ante su gente, en el Kraken, por 3-0 en la fecha 6. Los sinaloenses están en el puesto 11 de momento, con 7 puntos.





Relacionados

Back to top button