AFP
07/31/2019 , 11:22 pm

Monterrey debuta con triunfo en la Copa MX, los Pumas empataron

Con un gol del argentino Rogelio Funes Mori, el Monterrey se impuso 2-1 a la Universidad de Guadalajara, el miércoles en partido de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2019 del fútbol mexicano.

En este compromiso celebrado en el estadio BBVA correspondiente al Grupo 2, los ‘Rayados’ del Monterrey se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 61 con un remate de cabeza del argentino Nicolás Sánchez tras el cobro de un tiro de esquina.

Cinco minutos después, el ‘Pumita’ Funes Mori firmó el 2-0 con otro testarazo, a pase del colombiano Dorlan Pabón.

El descuento 2-1 de los Leones Negros fue conseguido al 72 por Daniel Amador tras recibir un pase filtrado y definir ante el portero.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas del director técnico español Miguel González ‘Míchel’ rescataron el empate 1-1 con el Atlético San Luis.

El gol sanluisino fue obra del argentino Ricardo Centurión al minuto 21. Amaury García, al 79, marcó por los felinos universitarios para igualar este partido del Grupo 8.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca de primera división se impuso 1-0 a los Alebrijes de segunda.

Juan Aguayo, al minuto 9, hizo en propia puerta el gol para el triunfo de los ‘Diablos’ toluqueños que sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 4.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *