DeportesFutbol

Monterrey no es sólo Rogelio Funes Mori, sino un parámetro para nosotros: Eduardo Arce

25 enero, 2023 2:53 pm
Tribuna Deportes

El director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce, considera que Rayados de Monterrey no es sólo el delantero Rogelio Funes Mori sino un plantel que tiene todo para ganar el torneo, no obstante, confía en la capacidad de La Franja para hacerle frente.

Estos equipos se verán las caras este viernes, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX.

Monterrey es todo el plantel, todos los jugadores que tiene, pero también somos nosotros, también hay que afrontarlo en nuestra casa, saldremos como siempre, saldremos intensos, con muchas ganas de llevarnos un buen resultado”, expresó.

El timonel adelantó que para este compromiso, el mediocampista colombiano Omar Fernández, aún no está pleno para ser considerado en su formación, no así el también centrocampista, Carlos Baltazar, que pese a estar en condiciones físicas óptimas, su exclusión ha sido meramente un decisión estratégica.

Todavía no lo tenemos, Omar (Fernández) otra semana fuera, de ahí en fuera estamos bien. (Carlos) Baltazar nunca ha estado lesionado, son decisiones técnicas, tenemos un plantel amplio, ahora no es considerado a pesar de que está en un buen momento”.

  • El mandamás, reconoció que la poca afluencia de afición en su presentación como locales ante el Querétaro, fue producto de muchos factores, entre ellos la goleada a manos del Pachuca, cuestión que se logró superar y encausar de buena forma para lograr mejores resultados, en espera de que poco a poco la fanaticada se vea identificada con el proyecto que ahora pretende al frente de la escuadra.




Relacionados

Back to top button