Monterrey pierde ante Querétaro; suma su tercera derrota consecutiva

19 octubre, 2021 6:59 pm


Monterrey cayó en una severa crisis. Rayados sumó su tercera derrota consecutiva y comienza alejarse de una posible calificación de manera directa a la liguilla del Apertura 2021.

El conjunto regio cayó 1-0 frente al Querétaro, en su visita a estadio Corregidora, y podría quedar fuera de la zona por un boleto directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Durante los primeros minutos del partido pasaron pocas acciones peligrosas en ambas porterías. Fue hasta el minuto 33 que el Querétaro abrió el marcador por conducto de Erick Vera, quien de pierna derecha mandó el esférico a la portería de Esteban Andrada.

En el segundo tiempo, Monterrey mandó a todo su poderío ofensivo, pero por momentos careció de ideas en el ataque. La jugada más aclara ocurrió en el minuto 70 cuando Joel Campbell remató de cabeza y el esférico se fue por un costado de la portería de Washington Aguerre.

Son  tres compromisos sin ganar para la Pandilla, una racha negativa que quizá llega en el peor momento del torneo, pues  el cuadro de Javier Aguirre tiene un calendario complicado en los próximos días.

Con este resultado, Querétaro sube hasta la décima cuarta posición con 15 puntos; mientras que Rayados se quedó en el cuarto lugar con 20 unidades.





Relacionados

Back to top button