DeportesFutbol

Morata sufre un esguince de ligamento de la rodilla derecha

12 febrero, 2024 1:14 pm
AFP

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufrió el domingo un contusión y un esguince de ligamento de la rodilla derecha en el partido de Liga contra el Sevilla, para alivio de los rojiblancos que temían una lesión más grave.

Morata fue sometido a una resonancia que ha evidenciado “que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha”, informó este lunes el Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero no precisa el tiempo de baja del delantero limitándose a afirmar que “queda pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, podría estar fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Morata se perdería así el partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Inter de Milán el 20 de febrero y es seria duda para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey el 29 de febrero contra el Athletic de Bilbao.

  • El delantero rojiblanco se lesionó y tuvo que retirarse tras un choque con el centrocampista Boubakary Soumaré en el descuento del primer tiempo del partido liguero que el Atlético perdió contra el Sevilla 1-0.




Relacionados

Back to top button