Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Fernando Nava
06/06/2020 , 12:48 pm

Morelia y América cierran la temporada regular de la e-Liga MX

Este domingo se jugarán los últimos dos partidos de la temporada regular de la e-Liga MX, donde el Club América visitará al Morelia por la noche para cerrar la jornada 17 y darle paso a la liguilla.

Pero, primeramente, los Pumas recibirán al Querétaro en el Olímpico Universitario virtual a las 14:30 horas. Los del Pedregal son los décimos cuartos clasificados con 19 puntos, habiendo perdido su último partido con un escandaloso 8-1 de las Chivas.

Por su parte, el Querétaro perdió ante FC Juárez en la primera victoria de los fronterizos por 3-1. Los Gallos, ante la dolorosa derrota, se quedaron eliminados con sus 18 puntos y en el puesto 16 de la tabla.

Finalmente, el América visitará en el e-Morelos a Monarcas a las 20:00 horas, siendo el último partido. La Monarquía empató ante Santos Laguna por 1-1 en la jornada 16 y se mantuvieron en el puesto 15 con 19 unidades, aún con chances mínimas de entrar a liguilla.

En cambio, el América ganó gracias a Giovani dos Santos por 4-2 al Pachuca de Kevin Álvarez el pasado martes, afianzándose con el tercer lugar de la tabla general y sumando 30 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *