Tribuna Deportes
12/10/2020 , 12:44 am

Morelia empata con Atlante y Tampico con ventaja ante Celaya

Comienza la semifinal en la liga de expansión en donde los encuentros de Morelia con Atlante y Tampico con Celaya se llevaron a cabo en los partidos de ida teniendo una leve ventaja Tampico.

En el Estadio Morelos se llevó a cabo el partido de Morelia ante Atlante en donde ambas escuadras jugaron por conseguir una ventaja que los catapulte a la gran final. Sin embargo los dos equipos no pudieron romper el empate y quedaron con un gol para cada uno.

El primer gol fue de Morelia por parte de Alfonso Tamay al minuto 22′. Gustavo Ramírez se quita al arquero y deja solo a Tamay quien remata al empujar el esférico en la red rival.

Al minuto 65′ Rolando González coloca el empate para Atlante dejando toda la conclusión para el partido de vuelta en el Estadio Azul.

En el Estadio Tamaulipas, Tampico aprovechó el jugar en casa para sacar una gran ventaja a Celaya para el segundo partido de la semifinal.

La anotación del triunfo la hizo Diego de Buen al minuto 9′ al aprovechar la oportunidad de un tiro libre a favor de Tampico. El canterano de los pumas logró darle ventaja a su equipo para el partido de vuelta en el estadio Miguel Alemán Valdés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *