MORENA anuncia la cancelación de las asambleas distritales (Foto: Especial)

Pilar Bravo
08/13/2020 , 6:22 pm

MORENA anuncia la cancelación de las asambleas distritales

Puebla, Pue.- La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunció la cancelación de las asambleas distritales (300)  que se iban a desarrollar el domingo 16 de agosto para elegir consejeros destinados para realizar la elección de la nueva dirigencia nacional de ese partido.

La razón por la que MORENA canceló las asambleas fue por la emergencia sanitaria aún cuando se han dictado medidas para la nueva normalidad.

La prioridad para MORENA es evitar el riesgo para los protagonistas del cambio, por lo que señala que el estatuto faculta a la Comisión Nacional de Elecciones y al Comité Ejecutivo Nacional para resolver las situaciones y casos no previstos para la selección de las candidaturas en los procesos electorales, por lo que se han tomado una serie de determinaciones a causa de la pandemia.

Aún no hay fecha para fijar otra convocatoria, debido a que en los estados la mayor parte del semáforo sanitario está en rojo; en Puebla las asambleas iban a ser 15 en cada cabecera de distrito electoral  federal.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Gabriel Biestro sale en defensa de Barbosa por denuncia del PAN

Moreno nombra a Casique como Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI

Publican Convocatoria para registro de aspirantes a candidatos de MORENA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *