(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
03/01/2020 , 4:59 pm

Morena en Puebla se queda acéfala; comienza su reestructura

Puebla, Pue.- El  partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se quedó acéfalo, porque el delegado con funciones de presidente estatal, Mario Bracamonte González dejó el cargo por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional.

En rueda de prensa este domingo se anunció que Morena queda a cargo del presidente del Consejo Estatal, Saúl Papaqui, que definirá en las  semanas  por  venir  el proceso para renovar la dirigencia del partido en Puebla y  contar  con un presidente que deberá  preparar  las elecciones del 2021.

Los integrantes del consejo se proponen trabajar  para  terminar  con divisiones y sectarismos, Saúl Papaqui hizo un llamado  al grupo del Gobernador y de Gabriel Biestro  del Congreso  a sumarse al nuevo dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, y acabar con divisiones personalistas  al interior de esa fuerza política que debe  mostrar  que Morena aún tiene  bono de  calidad  entre los  ciudadanos.

Los  integrantes  de Morena  no revelaron cuál es la verdadera  militancia con que  cuentan, debido a  que  el INE  realizó  un recuento y  revisión de  los padrones por  lo que  pronto se  dará  a  conocer cómo incorporar  a  miles  de  simpatizantes, para que  puedan convertirse  en activos verdaderos del partido.

Mario Bracamonte,  que  estuvo  presente  en la conferencia de  prensa, señaló que  entregaba  el mando que  le fue  conferido  en enero  del 2019  y se  sumará  a las  actividades que  le asigne  el Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo, no reveló si competirá como aspirante  a la dirigencia estatal cuando haya  convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *