Carlos Figueroa, delegado nacional de Morena, Mario Bracamontes González, delegado del comité Estatal de MORENA en Puebla / Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
05/07/2019 , 3:39 pm

Morena acusa a empresas jaliscienses de hacer guerra sucia en contra de Barbosa

PUEBLA, Puebla.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), puso al descubierto las operaciones de tres empresas de servicios digitales, que realizan la campaña negra de ataques en contra del candidato al Gobierno del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo informaron Mario Bracamonte y Carlos Figueroa, miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, quienes dieron a conocer la prueba que confirma que tres empresas en conjunto con el Gobierno de Jalisco, tienen metidas las manos en la guerra sucia en contra del candidato morenista.

Las empresas probables responsables de hacer la propaganda negativa en contra del candidato “Juntos Haremos Historia”, son: Indatcom, Euzen y La Covacha.

La evidencia la ofreció la empresa La Covacha, cuando publicó en redes sociales, una invitación a un evento del candidato panista al Gobierno del Estado de Puebla, Enrique Cárdenas, a celebrar el 9 de mayo, pero resulta que dicha invitación está firmada por el Ayuntamiento de Zapopan (Jalisco).

La empresa de logística otorga servicios al Ayuntamiento de Zapopan (MC), lo que demuestra la alianza con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien tiene aspiraciones presidenciales en el proceso electoral 2024.

Será el CEN de Morena, quien determine si presenta denuncia ante el INE o ante La FEPADE por esta injerencia, pero en Puebla el candidato no habrá de caer en las provocaciones.

Sobre el mismo tema, el candidato Miguel Barbosa, señaló que la prueba de la injerencia ajena ellos mismos la pusieron, y mostró también la participación de Movimiento Ciudadano, que está en alianza con la Candidatura de Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *