Gabriel Biestro sale en defensa de Barbosa por denuncia del PAN

Pilar Bravo
02/27/2020 , 4:31 pm

Morena Puebla tendrá que acatar resolución del TEPJF: Biestro

PUEBLA, México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial resolvió que se tiene que reconocer a Alfonso Ramírez Cuellar como dirigente temporal de Morena, por lo que los militantes que acatar dicha resolución; así lo dijo Gabriel Biestro Medinilla, último presidente de ese partido.

Dijo no compartir la resolución, no obstante, debe respetarse, de acuerdo a los estatutos de ese Movimiento; solo le corresponde llamar a la renovación de los congresos estatales al presidente en turno.

Estarán en Morena Puebla, esperando las fechas para la celebración de los congresos, aunque Ramírez Cuellar adelantó que se hará por encuestas la renovación del Comité Estatal.

En MORENA Puebla, desde hace 18 meses no hay un dirigente estatal, solo fue nombrado Mario Bracamonte como delegado, mismo que tuvo a su cargo la elección del año pasado, pero deberá elegirse a un dirigente.

El diputado Gabriel Biestro señaló que es necesario organizar de nueva cuenta a MORENA, para prepararse en la próxima contienda del 2021, por lo que tiene confianza en que todavía los electores puedan ofrecer el voto de confianza a los candidatos de ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *