Julio César Morales
04/29/2017 , 5:00 pm

Morena revisará con lupa el registro de nuevos militantes

Puebla, México. – El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que revisarán con lupa el registro de nuevos militantes para evitar que haya alguna infiltración de personajes ligados al ex gobernador, Mario Marín Torres.

En entrevista, dijo que en este instituto político están abiertas las puertas para todos aquellos que estén interesados en sumarse al proyecto alternativo de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado sobre las versiones periodísticas que han señalado la intención del ex mandatario estatal de insertar a personajes de su grupo para obtener alguna candidatura para 2018 o hacerse del poder del partido, respondió que van a “toparse con pared”.

“Las personas que vengan buscando algún tipo de cargo bueno se van a topar con pared porque tenemos nuestra Comisión Nacional de Honor y Justicia que es la que se encarga de verificar los perfiles pero sobre todo nuestra militancia, que es la que decide y que es la gran electora de nuestro partido”.

Biestro Medinilla sentenció que no permitirán la intromisión de ningún agente externo en la toma de decisiones de Morena por lo que no dudarán en hacer valer su Código de Conducta para sancionar cualquier acto indebido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *