Puebla

Morenistas de gestión pasada carecen de autoridad moral para criticarme: ERP

6 septiembre, 2022 11:23 am
Gisela Tellez

Tras la manifestación en contra del sistema de parquímetros en la zona de El Carmen que presuntamente encabezan morenistas de la pasada administración, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que no existe calidad moral para criticar porque al arribar encontró una ciudad destrozada.

Indicó que el Centro Histórico estaba hecho “un asco” debido a que existía prostitución, inseguridad y una gran cantidad de ambulantes, situación que en tiempo, dijo, logró corregir con diversas estrategias, entre ellas, los estacionómetros.

“Hay una persona que fue regidor del gobierno anterior y quiero decirlo con puntualidad: se atreven a criticarme o criticar a la administración cuando nos dejaron hecho un desastre la ciudad (…) situación que nosotros en un tiempo récord hemos logrado corregir porque fue nuestro compromiso, y ahora viene a reclamar y a señalar ese tipo de cosas”

El alcalde pidió a las y los actores que critican sus políticas públicas recorrer el primer cuadro de la capital poblana, una vez que, precisó, quien no quiera ver que permanece limpio, incrementó el número de turistas, todos los días hay actividades artísticas y culturales, es su problema.

En tanto, dijo que si existen personas que realmente quieran conocer los beneficios del sistema, pedirá al área de Movilidad y la Gerencia que se acerquen nuevamente para entablar diálogo.

“Yo estaré, vamos a suponer sin conceder que algunos de los regidores o personas ligadas a este partido político quieran realmente tener una opinión distinta en concreto de El Carmen, con mucho gusto pediré la información y pediré a Movilidad y la Gerencia que esté una vez más dispuesto a dialogar”

Rivera Pérez manifestó que seguirán trabajando, pero no permitirá que denosten las acciones del Gobierno de la ciudad debido a que han dado buenos resultados y no hay calidad moral para señalamientos cuando la administración pasada permitió de todo.

“No tienen ninguna calidad moral para señalarnos cuando la administración pasada y algunos que por ahí han descalificado este gobierno y que en la anterior toleraron absolutamente todo, las omisiones y condiciones en las cuales recibimos el Centro Histórico. Seguiremos chambeando, dispuestos a dialogar, solamente con esta acotación de carácter político”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button