Verónica Aburto
02/24/2017 , 11:30 am

Moteles de Puebla incrementarían su tarifa

Puebla, México.- El sector de moteles en Puebla, agremiados en la asociación del ramo, evalúan la posibilidad de incrementar las tarifas de sus servicios, comentó el vicepresidente del organismo Gustavo Ponce de León Tobón.

En entrevista tras informar que en la pasada temporada de “amor y amistad”  no se presentó incremento en el nivel de ocupación en estos establecimientos, advirtió que las tarifas en Puebla, están por debajo de establecimientos en la misma categoría en otros estados de la república.

Consideró que de aprobarse la medida, no perjudicará las operaciones ya que si todos la adoptan el mercado tendrá que ajustarse, sin embargo reconoció que algunos establecimientos que no pertenecen a la asociación en ocasiones anteriores optan por aplicar competencia desleal con el gremio.

Mencionó que a pesar de que en la más reciente “fecha fuerte” no se cumplieron las expectativas la ocupación se mantiene, sobre todo porque los establecimientos cumplen con la función de hospedaje en temporadas altas ya que garantizan calidad, higiene, buen servicio y seguridad en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *