Motiva “El Terrible” Morales con charla “Entre Campeones”, a jóvenes de Tehuacán

21 abril, 2022 10:22 am


TEHUACÁN, Pue. – El Polideportivo “La Huizachera” fue testigo de las experiencias que compartió el multicampeón de boxeo, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible Morales”, quien impartió una plática motivacional a todo el público asistente.

Esta ponencia, organizada por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) a través del programa “Entre Campeones”, estuvo dirigida a las y los jóvenes, con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones de atletas de la región.

En su mensaje, “El Terrible” Morales comentó que, desde su retiro como boxeador profesional, busca impulsar a la juventud a perseguir sus sueños mediante de sus remembranzas, motivo por el cual hizo un llamado a niñas, niños y jóvenes a no caer en los vicios y nunca abandonar los estudios.

Recordó que el camino no fue fácil durante su carrera, pero tampoco imposible, al comentar que poco a poco adquirió la técnica que lo llevó a ser campeón mundial en cuatro divisiones, de tal suerte que exhortó a padres de familia a fortalecer las metas de vida de sus hijos.

El tijuanense estuvo acompañado por Gerardo MacFarland Ávila, ex jugador profesional de fútbol y de Yadira Lira Navarro, directora general del INPODE, así como del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/juan-pablo-esquivel-hace-historia-en-los-juegos-panamericanos-juniors/





Relacionados

Back to top button