Seguridad

Motociclista muere en choque en Santa Anita

12 noviembre, 2022 10:40 am
Abigail González

Puebla, Pue. Una persona muerta y una lesionada fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un vehículo particular en el Barrio de Santa Anita la tarde del viernes.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió sobre la calle 11 norte y 28 poniente, cuando el conductor de una motocicleta KTM, color negro con naranja y placas 24TED2 circulaba a exceso de velocidad, terminó por impactarse con el vehículo particular.

Por la fuerza del golpe, el conductor de la moto y su acompañante quedaron heridos sobre el pavimento, por lo que transeúntes pidieron ayuda a las corporaciones de  emergencia.

A la zona arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes resguardaron el lugar. Además, elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 164 acudieron a la zona.

Se confirmó la muerte del conductor de la motocicleta a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. Fue identificado como Omar N.; su acompañante se identificó como Miriam, de 27 años y fue atendida por paramédicos de SUMA y trasladada a un hospital de la Secretaría de Salud.

La zona fue acordonada para llevar  a cabo el peritaje y las diligencias de levantamiento del cadáver.

Portada: Tribuna Vigila





Relacionados

Back to top button