Ozair Viveros| Tribuna Comunicación
08/05/2017 , 11:07 am

Motociclista pierde la vida al estrellarse con un poste en el Periférico Ecológico

 

PUEBLA, Puebla.- Vecinos del Infonavit Agua Santa reportaron la madrugada de este sábado, un accidente en inmediaciones de la lateral del Periférico Ecológico; para cuando llegaron las autoridades, una persona había fallecido.

El número de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio aproximadamente a las 5:10 horas, y se informó que los hechos ocurrieron en la lateral que va de Valsequillo a la 11 Sur. Se trató de un motociclista que chocó contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Paramédicos de SUMA que valoraron al conductor de una moto marca Itálika de color gris con negro, y placas GEJ9S de Puebla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a la FGE.

El occiso fue identificado como Arturo Adán Lobato Ruiz, quien contaba con 20 años de edad, sus familiares estuvieron presentes durante las diligencias y posteriormente se trasladó su cuerpo a la morgue para la necropsia.

Se estableció que perdió el control por exceso de velocidad, pero no se ha establecido si estaba bajo el influjo de bebidas embriagantes o de alguna otra sustancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *