Redacción
10/10/2017 , 9:36 am

Movilización por supuesto motín en penal de Cadereyta

REDACCIÓN.- Poco después de las 00:00 horas de este martes, se registró una movilización policiaca en el penal de Cadereyta, Nuevo León, por una supuesta riña.

En un principio, se indicó que las autoridades estatales recibieron el reporte de una riña en el interior del centro de reinserción social y que había celadores privados de su libertad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil, así como ambulancias de diferentes corporaciones. Hasta el momento no se tiene un reporte preciso de personas muertas o heridas.

Poco después de las ocho y media de la mañana una columna de humo de considerables dimensiones se apreciaba saliendo del interior del penal. Una hora después ingresó un camión de bomberos.

A las nueve treinta de este martes, una gran cantidad de camionetas con elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León llegaba al penal de Cadereyta.

Antecedente

El 28 de marzo de este año, una protesta realizada por internos del centro penitenciario, que incluyó la quema de dos pisos completos por parte de 56 internos —según las autoridades—, dejó un saldo de cuatro muertos y 21 lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *