
Movimiento Ciudadano quiere ser la segunda fuerza política
Pilar Bravo

Estuvo en Puebla el senador tapatío, José Clemente Castañeda Hoeflich, para tener una reunión con personas que se han sumado al Partido Movimiento Ciudadano, que quiere ganar militantes para ser la segunda fuerza política del país.
En la reunión convocada en el Centro Mexicano Libanés, el senador a nombre de su partido, dio la bienvenida a los militantes que han dejado al PRI, ya que se trata de simpatizantes del senador Néstor Camarillo, que abandonó la dirigencia del partido tricolor para incorporarse ahora al partido naranja.
Fedrha Suriano Corrales, presidenta de Movimiento Ciudadano en Puebla, fue ratificada como dirigente de ese partido y Clemente Castañeda a nombre de la dirigencia nacional rechazó que Suriano Corrales vaya a ser desplazada ya que su designación concluye hasta el 2027.
Ella, señaló que las nuevas incorporaciones al partido les dará la fuerza política que necesita Movimiento Ciudadano para dar la batalla desde el 2027 como inició y llegar al 2030 con opciones de ser la segunda fuerza política nacional.
A dar la bienvenida a los nuevos militantes de la región de Quecholac y algunos de Cuyuaco que trajo el alcalde Iván Camacho les fijo.
“Aquí encontarán un movimiento que escuche, que acompañe y que reconoce el valor de una persona que intente construir un mejor futuro desde lo local”, mencionó Fedra.
Además insistió, “Hoy damos un paso importante y avanzamos con los pies firmes en nuestra identidad y en nuestros principios, sigamos avanzando juntos”.
Enfatizó que en el partido hay un lugar para todos los que se quieran sumar, que el partido está unido y que se alza en una sola voz.