Julio César Morales
05/22/2017 , 5:06 pm

Movimiento de Izquierda Progresista, en contra de la alianza PRD-PAN

Puebla, Puebla.- El líder de la corriente Movimiento de Izquierda Progresista, José Guadalupe Sánchez Jiménez, se pronunció en contra formar una alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y aseveró que es “una propuesta descabellada”.

Criticó el anuncio conjunto realizado por su dirigente nacional, Alejandra Barrales Magdaleno, y el líder nacional del albiazul, Ricardo Anaya Cortés, afirmando que éste lo hizo a título personal y no representa los intereses de la militancia e ideología del sol azteca.

Acusó que este tipo de propuestas son impulsadas por la corriente Nueva Izquierda (NI) y responden a su “pragmatismo vulgar” y tratar de consolidar la candidatura presidencial del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Sentenció que desde el Movimiento de Izquierda Progresista, pugnarán por consolidar una alianza pero con los partidos de izquierda y los ciudadanos para promover un cambio real en la forma de gobierno y mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *