Espectáculos

Muere a los 71 años la actriz Kirstie Alley

5 diciembre, 2022 8:11 pm
Redacción

Redacción.- La actriz Kirstey Alley, reconocida por la película “Mira quién habla” y la serie “Cheers” falleció este lunes 5 de diciembre a los 72 años tras una larga batalla con el cáncer.

La noticia fue confirmada por sus hijos, True y Lillie Parker quienes señalaron que su madre se encontraba rodeada por su familia más cercana y peleó con mucha fuerza:

Nos entristece informar que nuestra increíble, valiente y amorosa madre se ha ido tras una batalla contra el cáncer: le había sido recientemente descubierto”, informaron en un comunicado.

Se encontraba rodeada por su familia más cercana y peleó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que la esperara en el futuro. Así como fue icónica en pantalla, fue todavía mucho más icónica como madre y abuela”, escribieron sus hijos. Agradecidos con el increíble equipo de doctores y enfermeras del Moffitt Cancer Center por sus cuidados”. puntualizaron.

Cabe señalar que Kirstey era originaria de Wichita, Kansas, debutó en 1982 en la película “Star Trek II: la ira de Khan”, a la que le siguieron filmes como “One More Chance”, “Champions” y “Runaway”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)





Relacionados

Back to top button