Muere agente ministerial y un delincuente en San Matías Tlalancaleca

6 abril, 2022 10:45 am


San Matías Tlalancaleca, Pue.- En un enfrentamiento a balazos, un agente ministerial y un delincuente murieron a causa de las heridas sufridas en la refriega que ocurrió en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Este enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este miércoles cuando elementos de la Fiscalía General del Estado pretendían realizar un cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Loma Bonita, a la altura de la calle  Hacienda Molino de Guadalupe.

Al arribo, los agentes de la FGE fueron recibidos a disparos, por lo que en defensa propia repelieron el fuego; en el intercambio de disparos un oficial y el presunto delincuente fueron heridos de bala.

El ministerial fue trasladado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica, pero murió en el camino, en tanto que el agresor pereció en el lugar de los hechos.

El lugar del enfrentamiento quedó acordonado en el tiempo en el que peritos realizaron las diligencias correspondientes y a resguardo de personal de la SEDENA, trascendidos indican que el hombre que murió en ese sitio pertenecía a una banda dedicada a la extracción de combustible de los ductos de PEMEX, pero habrá que esperar a que la Fiscalía facilite más datos luego de que avancen las investigaciones.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere policía de Xicotepec tras ser herido de bala durante una detención

Muere policía de Texmelucan en volcadura sobre Periférico Ecológico





Relacionados

Back to top button