Muere al ser atropellado tras intentar cruzar la autopista México-Puebla

15 enero, 2021 9:46 am

Puebla, Pue.- Un hombre murió a causa de las lesiones ocasionadas al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba atravesar la autopista México-Puebla.

La madrugada del viernes, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, el conductor de una camioneta no logró detener su vehículo e impactó a una persona cuando intentaba cruzar esta importante vialidad, al ver lo ocurrido, metros más adelante abandonó su vehículo y huyó a pie.

En cuanto al lesionado, quedó inconsciente tendido sobre la carpeta asfáltica boca arriba y semidesnudo, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 911 para que este hombre recibiera atención.

Fueron paramédicos de Capufe quienes arribaron a la entrada de San Martín Texmelucan y luego de una revisión al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el cuerpo para evitar que sufriera más daño por otros vehículos, hasta la llegada de ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar y el posterior levantamiento de cadáver.

 

También te puede interesar:

Detienen a dos hombres por robo a tienda Oxxo en la colonia Hidalgo





Relacionados

Back to top button