Muere alcohólico sobre una banqueta en la colonia 10 de Mayo

14 marzo, 2022 11:05 pm


Puebla, Pue.- Un alcohólico vecino de la colonia 10 de Mayo murió a unas cuadras de su casa aparentemente por complicaciones por su enfermedad.

Leer también: Propina golpiza a exprofesor porque lo reprobó…¡hace 20 años!

Peatones que circulaban por la calle Ejido de la 42 Norte, casi esquina con la calle Primero de Mayo reportaron al 911 un adulto joven de aproximados 35 años tirado sobre la banqueta.

Paramédicos revisaron a este hombre e indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el área para que peritos ministeriales procedieran con  las diligencias y finalmente pasaron al levantamiento del cuerpo.

En el lugar vecinos indicaron que este hombre tenía su domicilio por la zona ya que era común verlo deambular alcoholizado en la colonia a distintas horas, pero no pudieron determinar dónde dormía.

Leer también: Fallece motociclista tras derrapar en la colonia Cristóbal Colón

La probable causa de su muerte fue por complicaciones relacionadas a su adicción, pero será luego de los estudios de rigor que se pueda corroborar esto, en tanto que los restos permanecerán a la espera de ser reclamados por sus familiares en el servicio Médico Forense.





Relacionados

Back to top button