Muere atropellada en pleno aguacero en Prolongación Reforma

12 mayo, 2021 11:00 pm

Puebla, Pue.- Una mujer vecina de Coronango murió al ser atropellada en Prolongación Reforma cuando intentaba cruzar la vialidad en medio del aguacero que azotó la noche del miércoles gran parte de la ciudad de Puebla.

Leer también: Lanza Google ‘YouTube Shorts’, su alternativa a TikTok

Aproximadamente a las 20:30 horas fue reportado a los servicios de emergencia, la presencia de una mujer tirada sobre el asfalto en el carril central a la altura de la 3 Sur en la Libertad.

Paramédicos de Suma y elementos de vialidad del municipio acudieron a este sitio, donde confirmaron el reporte,  se trató de una mujer con distintas lesiones, ya sin signos vitales.

Leer también: Delincuentes asaltan dos unidades del transporte público sobre la México-Puebla

Entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial que la identificó como Artemia M. de 48 años de edad, con domicilio en Coronango.

De acuerdo con versiones de empleados de la gasolinera que se encuentra a metros de donde ocurrió el accidente, justo a la hora del inicio de la tromba, la mujer intentaba cruzar esta vialidad, corrió para evitar mojarse más, pero no fue vista por el conductor de  un auto  que luego de atropellar a Artemia, se dio a la fuga.

El cuerpo luego de dos horas bajo el agua fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo donde podrá ser reclamado por sus familiares.





Relacionados

Back to top button