Muere atropellada mujer de la tercera edad en la Colonia Santa María

3 abril, 2022 2:35 pm


Puebla, Pue.- En la colonia Santa María, una mujer de la tercera edad murió atropellada; el conductor que ocasionó este fatal accidente se dio a la fuga.

La mañana de este domingo, aproximadamente a las 10:30 horas fue reportado al 911 el atropellamiento de una mujer de la tercera edad en el cruce de la 11 Norte con la 34 Poniente.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA y elementos de Protección Civil así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes luego de revisar a esta mujer de 76 años indicaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada hasta la llegada de peritos que recabaron las evidencias en el lugar para posteriormente realizar la autorización para que personal de SEMEFO retirara los restos de esta mujer que hasta el momento se encuentra como desconocida.

En el lugar de los hechos no fue encontrado ningún conductor que se hiciera responsable, por consiguiente el vehículo que impacto y asesinó a esta mujer se dio a la fuga; autoridades ya realizan las labores para dar con el presunto responsable.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Irreconocible quedó el cuerpo de una persona atropellada en Periférico Ecológico

Muere persona tras ser atropellada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala

Exigen justicia familiares de mujeres atropelladas en Bulevar Norte





Relacionados

Back to top button