Seguridad

Muere atropellado guardia de seguridad, se dirigía a su trabajo

El hombre de 52 años intentó cruzar el Periférico Ecológico, sin embargo, fue atropellado por una unidad que viajaba a exceso de velocidad

23 octubre, 2023 7:23 pm
David Becerra

Puebla, Puebla.- Esta mañana, el Periférico Ecológico a la altura de “La Fragua”, fue el escenario de los últimos momentos de vida de un sujeto. Los hechos ocurrieron cuando el hombre intentaba cruzar la vialidad.

Fue minutos antes del amanecer que un sujeto identificado como Jaime Ibañez de 52 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad y que presuntamente se dirigía a su lugar de trabajo, intentaba cruzar el Periférico Ecológico.
En cierto punto, intentó correr para ganarle el paso al arroyo vehícular, sin embargo, una unidad que presuntamente viajaba a exceso de velocidad lo impactó de manera frontal lanzándolo por varios metros terminando con su vida prácticamente de inmediato.
Su cuerpo quedó tirado entre el camellón central y el carril de extrema izquierda, por lo que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar generaron un bloqueo parcial del periférico para que los servicios forenses pudieran realizar las respectivas labores de manera adecuada.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button