Abigail González
07/11/2020 , 4:13 pm

Muere baleado tras asaltar un Oxxo en San Martín Texmelucan

PUEBLA, México.- Un motociclista murió tras ser baleado y derrapar en su unidad, luego de que asaltara una tienda Oxxo en el municipio de San Martín Texmelucan. El hecho fue captado por cámaras de seguridad cercanas.

Durante las primeras horas de este 11 de julio, la Policía Municipal de esa demarcación del estado de Puebla atendió el reporte de un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Cerrito.

Se desató una balacera y persecución en la que el presunto responsable resultó herido en el glúteo izquierdo, lo que causó que metros adelante derrapará en su motocicleta.

De acuerdo con un video que ya circula en redes sociales, se observa cómo los policías ingresan a la tienda y luego de unos segundos al delincuente, quien al salir cae y desde ahí dispara contra los oficiales, para tomar su motocicleta y escapar del lugar.

Varias patrullas intentaron darle alcance al delincuente quien huía a toda velocidad.

Poco después, el presunto delincuente fue detenido por los uniformados e identificado como Gustavo, de 33 años de edad, quien por la herida tuvo que ser trasladado a un hospital.

Después del incidente en cuestión, se reportó que el presunto ladrón murió en el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *