Alfredo Fernández
11/17/2020 , 11:32 am

Muere chofer de taxi y su pasajera por un ataque directo de bala

Puebla, Pue.- Una mujer y el conductor de un taxi perdieron la vida en un ataque directo, presuntamente dirigido en contra del profesional del volante la noche del lunes, cuando circulaban por la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.

La agresión ocurrió en el municipio de Tilapa, donde, según testigos, dos personas armadas a bordo de una motocicleta dieron alcance al auto de transporte particular en el kilómetro 15+500, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa, y sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de la unidad, hiriendo al chofer, identificado como Gabriel Balbuena, de 40 años de edad, así como a Joselín Margarita de 21 años, para después darse a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a números de emergencia, por lo que paramédicos, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio del crimen, donde encontraron a la joven mujer sin vida, con una herida de bala en la cabeza y al chofer con un disparo en el pecho, al interior del taxi perteneciente a la central Revolución de Izúcar de Matamoros, municipio de donde era originario.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las labores de investigación en el lugar y el posterior levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les aplicaron la necropsia de ley.

Trascendió que la agresión era dirigida en contra de Gabriel y que como daño colateral del mismo, Margarita había sido alcanzada por una bala, mientras se dirigía al municipio de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar:

Queman patrulla y retienen a dos uniformados en Moyotzingo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *