Muere chófer tras aparatoso accidente en el Periférico Ecológico Especial

Abigail González
11/28/2020 , 10:34 am

Muere chófer tras aparatoso accidente en el Periférico Ecológico

Puebla, Pue.- Una persona muerta fue el saldo de un aparatoso accidente en el Periférico Ecológico, con sentido de Valsequillo a Bosques de Chapultepec, ocurrido durante las primeras horas de este sábado.

Alrededor de las 5:30 horas, un camión particular de la empresa “Trans Morva”  volcó de manera sorpresiva y cayó sobre unos vehículos que se encontraban dentro de un corralón, ubicado en Lomas de San Miguel.

El conductor perdió la vida de manera inmediata.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y debido al impacto, cayó a la ladera del Periférico, esto, metros antes de la salida al Camino al Batán.

El vehículo dio al menos dos vueltas y fue detenido por la reja que separaba a los vehículos que se encontraban estacionados, de los cuales al menos cinco resultaron dañados.

Afortunadamente el vehículo viajaba sin pasajeros, pero el chófer no corrió con la misma suerte, pues quedó prensado en el asiento.

Debido a esto, trabajadores del corralón dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, quienes solo pudieron confirmar la muerte del conductor de aproximadamente 30 años de edad.

Minutos más tarde, el cuerpo de la víctima logró ser rescatado, pero hasta el momento no se ha confirmado si el chófer perdió el control, o la unidad presentaba alguna falla mecánica.

Finalmente los familiares del chófer llegaron al lugar, así como trabajadores de “Trans Morva” para identificar a su compañero.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver y  transportar el cuerpo al anfiteatro para realizar la  necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo a sus familiares.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Pierde hombre un brazo tras volcar su vehículo en Periférico Ecológico

Identifican a mujer que fue hallada sin vida sobre el Periférico Ecológico en Puebla

Encuentran muerta a mujer embarazada en Periférico Ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *