PUEBLA, México.- Un ciclista murió atropellado por una unidad de la línea Autobuses Unidos (AU) en el municipio de Palmar de Bravo. El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en la carretera federal Tecamachalco-Cañada, a la altura de la comunidad de Cuacnopalan. FOTO: Ilustrativa (Flickr)

Antonio Rivas
11/28/2019 , 1:28 pm

Muere ciclista atropellado por unidad de AU en Palmar de Bravo, Puebla

PUEBLA, México.- Un ciclista murió atropellado por una unidad de la línea Autobuses Unidos (AU) en el municipio de Palmar de Bravo. El accidente ocurrió la mañana de este jueves 28 de noviembre, en la carretera federal Tecamachalco-Cañada, a la altura de la comunidad de Cuacnopalan.

En dicho tramo vial, un autobús de AU con número económico 4371 embistió al ciclista, quien salió proyectado contra el asfalto, lo que le ocasionó lesiones que finalmente terminaron con su vida casi de manera instantánea.

Al percatarse de los hechos, el chofer del autobús de pasajeros decidió seguir con el recorrido hasta la parada del CBTis #254. Ahí descendió y se dio a la fuga, a pesar que llevaba usuarios.

Uniformados municipales y de la Guardia Nacional llegaron al sitio para las diligencias correspondientes. De manera extraoficial se dijo que el ciclista era vecino de la comunidad de Cuacnopalan, y que se dirigía a sus actividades.

Vigilante es herido al impedir un robo en una secundaria de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *