Muere de infarto mientras caminaba en Lomas de Angelópolis

9 abril, 2022 12:16 pm





Puebla, Pue.- Por causas naturales, un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció, mientras caminaba a fuera de la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la entrada a Lomas de Angelópolis.

Leer también: Aumentarán fraudes inmobiliarios por regreso a clases: AMPI

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado, transeúntes y trabajadores de la farmacia solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas, debido a que un hombre se había desvanecido enfrente del establecimiento.

Tras el reporte, a la zona arribaron las asistencias médicas, quienes solo pudieron confirmar el deceso del varón a causa de un infarto, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula, por lo que acordonaron la zona en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Fallece mujer tras ser atropellada en la colonia Santa María

Minutos más tarde, al lugar llegaron familiares del occiso, quienes informaron a las autoridades que el varón padecía de sobrepeso, por lo que los agentes accedieron a que el cuerpo no fuera trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, pues la muerte fue por causas naturales.

El cuerpo fue retirado de la zona tras haber certificado las causas de la muerte.




Relacionados

Back to top button