Seguridad

Muere elemento de la Policía Estatal en accidente sobre la Vía Atlixcáyotl

19 abril, 2023 12:06 pm
Daniel Jácome

Santa Clara Ocoyucan, Pue. El choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal contra un tráiler sobre la Vía Atlixcáyotl dejó el saldo de un policía sin vida y dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial con el número 154 avanzaba sobre la citada vialidad en el carril con sentido a la ciudad de Puebla. Sin embargo, cuando llegó al kilómetro 8, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, junta auxiliar de Ocoyucan, se impactó contra un tractocamión.

Por lo anterior, paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) se trasladaron al punto donde estabilizaron a un elemento y al conductor del tráiler, quienes estaban lesionados. El primero de gravedad; asimismo, corroboraron el deceso de otro efectivo, cuyo cuerpo quedó atrapado entre fierros de la carrocería, por lo que tuvieron que liberarlo con herramienta hidráulica.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica del percance, por lo que las investigaciones ya están en marcha, a fin de deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button