Especial

Redacción | Tribuna Noticias
12/18/2020 , 7:41 am

Muere en atentado exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Guadalajara, Jalisco.- Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, murió la madrugada de este viernes en un atentado, informó el gobierno regional.

Sandoval fue “víctima de un atentado en el municipio de Puerto Vallarta”, uno de los destinos turísticos más importantes del país, dijo el gobierno de Jalisco en Twitter.

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter a las 3:24 horas de este viernes.

Asimismo, aseguró que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones e informará en las próximas horas.

De acuerdo con información de la policía local, Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado junto con uno de sus escoltas “al interior del bar conocido como Distrito 5, en el municipio de Puerto Vallarta”.

Después del ataque, el ex gobernador fue trasladado hasta un hospital particular conocido como La Joya, mientras que en la ciudad de capital, Guadalajara, un helicóptero artillado conocido como Black Hawck, ya se preparaba para su traslado.

Minutos después de su arribo a dicho hospital fue declarado sin vida. De los atacantes, hasta este momento no se sabe nada.

Te puede interesar:

Hospitalizan a Armando Manzanero por covid-19


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *