Seguridad

Muere en el hospital tras recibir brutal golpiza en un ruta Azteca

3 octubre, 2022 9:08 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Luis Ricardo Castro Romero, de 52 años de edad, perdió la vida en el Hospital Militar, luego de ser internado el pasado jueves, ya que fue golpeado por pasajeros de la ruta Azteca.

El varón no soportó las lesiones que le fueron inferidas durante la golpiza recibida al interior de la unidad 151 de la referida ruta, misma que se originó luego de que el ahora occiso le disparó a otro usuario del transporte público por la disputa de un asiento.

Los pasajeros involucrados creyeron que la detonación se debió a un intento de asalto, por lo que de inmediato comenzaron a golpearlo durante varios minutos, e incluso, lo lesionaron con un arma punzocortante, lo cual, le causó profuso sangrado y heridas internas.

El camión se encontraba sobre 25 Sur, entre 27 y 29 Poniente, en la colonia Benito Juárez al momento de las acciones, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes tras revisar al lesionado, lo ingresaron al Hospital Militar, donde finalmente perdió la vida este lunes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el citado nosocomio, donde se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, y dar inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button