Ozair Viveros
10/21/2017 , 11:14 pm

Muere en enfrentamiento presunto ladrón del tren

PUEBLA, Puebla.- Un presunto delincuente muerto fue el saldo que dejó este sábado un enfrentamiento entre presuntos asaltante del tren y fuerzas policiacas e la región de Esperanza.

De acuerdo con información recabada por Tribuna Noticias, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 226 de las vías del tren, a unos metros de la carretera estatal San José-Los Reyes, en el municipio de referencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigían a la zona de las vías porque se reportó que había barricadas para obligar a los maquinistas a detenerse y así saquear la mercancía de los vagones.

Pero al llegar al entronque carretero, un vehículo blanco le cerró el paso a la patrulla y los dos ocupantes abrieron fuego contra los uniformados, que lograron responder.

Se reportó que uno de los atacantes logró darse a la fuga, pero el otro falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. Hasta la noche del sábado, se le tenía registrado como desconocido.

A la zona arribaron policías estatales, ministeriales y personal de la Policía Federal y Sedena, para resguardar a peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General, que se hicieron cargo de las diligencias y recolección de indicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *