Muere hombre en la entrada de Traumatología y Ortopedia

17 abril, 2022 2:45 pm


Puebla, Pue.- Un hombre murió a la puerta de entrada de Urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, el cuerpo presentaba muestras de violencia.

Leer también: Encontronazo entre Ruta 55 y auto deja dos heridos en Puebla

Aproximadamente a las 10 horas con 30 minutos fue reportado a 911 la presencia de una persona muy lastimada a la puerta de recepción del área de Urgencias de dicho hospital ubicado a un costado de la lateral de la autopista México Puebla.

Minutos más tarde luego de que elementos de la Policía Municipal de Puebla pudieran llegar hasta este punto y que paramédicos de SUMA revisaran a esta persona fue informado que ya no contaba con signos vitales.

Por tanto el área fue acordonada y dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado quienes luego de varios minutos llegaron a este hospital ubicado al norte de la ciudad para realizar diligencias  correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

De estos hechos hay dos versiones las cuales no han sido corroboradas oficialmente una indica retrato de un hombre que vivía en condición de calle que presentaba diversos lesiones y se resguardó en este punto, para después de algunos minutos fallecer en ese sitio.

Leer también: Hallan cadáver flotando en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Una segunda versión indica que esta persona fue abandonada a la puerta del hospital severamente golpeada muriendo antes de recibir algún atención médica.

Será más adelante que la autoridades brinden un informe oficial de los hechos para poder corroborar alguna de las dos versiones mencionadas.





Relacionados

Back to top button