Muere hombre presuntamente por una golpiza propinada por policías de San Miguel Xoxtla

13 junio, 2021 11:00 pm


PUEBLA, México.- Un hombre que fue detenido por alterar el orden murió por las complicaciones de salud que le generó una golpiza que presuntamente le dieron los uniformados del municipio de San Miguel Xoxtla durante su detención.
Vecinos de este municipio reportaron, el pasado fin de semana, a una persona que se encontraba realizando escándalo y agrediendo a los transeúntes, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Al dar con la persona señalada procedieron a llamarle la atención y a hacerle la recomendación de que se tranquilizara, pero respondió de manera agresiva en contra de los uniformados, quienes procedieron a someterlo.
Según trascendidos, este hombre de nombre Carlos de 30 años, fue llevado a los separos donde fue brutalmente golpeado por los uniformados y dejado inconsciente en este sitio.
Horas más tarde cuando volvieron para llevarlo ante el juez calificador, lo encontraron ya sin signos vitales, lo que fue reportado a ministeriales quiénes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver.
El cadáver de Carlos fue llevado al anfiteatro de la zona para realizarle la necropsia de ley y dar con los motivos de su muerte.
En tanto que familiares del occiso acudieron a la comandancia donde realizaron una protesta por el presunto asesinato a golpes de este treintañero.
Hasta el momento no ha habido una versión oficial de lo ocurrido por parte de la corporación o del ayuntamiento del vecino municipio.




Relacionados

Back to top button