Muere hombre tras ser atropellado en la autopista Puebla - Orizaba Especial

Alfredo Fernández
11/17/2020 , 7:00 pm

Muere hombre tras ser atropellado en la autopista Puebla – Orizaba

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximados 60 años murió luego de ser atropellado en la autopista Puebla – Orizaba metros adelante del entronque con la 18 de noviembre la tarde de este martes.

Aproximadamente a las 16:30 fue reportado a servicios de emergencia la presencia de un hombre en tirado en la carpeta asfáltica sobre la carretera de cuota en la zona de los estadios con sentido a Amozoc.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar donde luego de una revisión determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido al impacto con el suelo presentaba exposición de masa encefálica y diversas fracturas.

Elementos de la Policía Estatal de Vialidad acordonaron el cuerpo para evitar que otros autos pasaran sobre el cuerpo y minutos más tarde fue levantado por personal de SEMEFO. 

En el lugar se generó mucho caos vial, a causa del cierre de dos de los tres carriles y metros más adelante del accidente fue abandonado un vehículo Golf gris de modelo anterior con placas de Puebla con un impacto en el lado del copiloto por lo que se presume que se trata del auto que atropelló y dio muerte a este sexagenario. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere atropellado al intentar cruzar la autopista México-Puebla

Muere joven tras ser atropellado por una unidad de RUTA

Fallece hombre tras ser atropellado en un choque entre dos particulares; responsable se da a la fuga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *