Antonio Rivas| Tribuna Noticias
06/07/2020 , 5:54 pm

Muere indigente debajo de una ciclovía en la colonia San Manuel

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida debajo de una ciclovía en inmediaciones del hospital del ISSSTE, en la colonia San Manuel, de la ciudad de Puebla.

La mañana de este domingo, un grupo de transeúntes solicitó a través del 911 el apoyo de una ambulancia para que un hombre en la indigencia fuera revisado, pues estaba inmóvil.

El hombre estaba debajo de la ciclovía que está sobre la 14 Sur a unos metros del hospital del ISSSTE, donde fue valorado por los paramédicos del SUMA, quienes tras una valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se especificó la causa.

Uniformados municipales acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso fue identificado como Arturo N., de aproximadamente 40 años de edad, quien rondaba la zona y era conocido por los vecinos quienes le regalaban ropa y le daban alimento.

Se tuvo conocimiento que el varón pasaba las noches debajo de la ciclovía desde hace más de un mes y que previo a su muerte se negó a ser atendido por los servicios de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *