Asaltan a matrimonio de la tercera edad; muere la mujer Fotografía: Ilustrativa

Alfredo Fernández
11/03/2020 , 3:30 pm

Muere joven en accidente automovilístico en la federal Acatzingo – El Seco

Puebla, Pue.- La noche de este lunes, un hombre perdió la vida en la carretera federal Acatzingo – El Seco luego de volcar su vehículo a la altura la población General Felipe Ángeles.

Policías municipales de la región, acudieron al kilómetro 21 + 600 de la citada vialidad en respuesta al reporte de un accidente en el camioneta Pick Up había; al llegar los uniformados encontraron a un hombre de 21 años con lesiones graves y tras ser revisado por paramédicos de SUMA, fue reportado sin signos vitales.

Luego de las primeras indagatorias se supo que el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, de color blanco con placas de circulación HH1097A proveniente del estado de Hidalgo y, en este punto, su vehículo volcó y al parecer el joven no llevaba el cinturón de seguridad saliendo expulsado de la cabina, muriendo en el lugar a causa de las lesiones.

Fueron familiares quienes identificaron como Carlos M.H. de 21 años quien vivía en el barrio de San Martín en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Deja 20 lesionados aparatoso choque en la autopista Puebla-Orizaba

Deja daños materiales el choque entre en Tren Turístico y auto particular

Fallece hombre tras ser atropellado en un choque entre dos particulares; responsable se da a la fuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *