Muere joven en estado de ebriedad tras caer del puente río Alseseca

19 febrero, 2022 12:25 pm


Puebla, Pue.- Durante las primeras horas de este sábado se reportó una fuerte movilización policiaca, sobre  el puente del río Alseseca, que conecta la colonia La Hacienda y la unidad habitacional La Margarita, debido a que un joven había caído de más de ocho metros de altura.

De acuerdo con información policial, durante la madrugada de este sábado, dos varones, padre e hijo, ambos presuntamente en estado de ebriedad caminaban sobre el Circuito Juan Pablo II, con sentido al Infonavit La Margarita y al pasar sobre el puente del río Alseseca el joven perdió el equilibrio por lo que de manera accidental cayó aproximadamente ocho metros de altura.

Tras lo sucedido, el padre del joven, solicitó el auxilio a través del 911.

A la zona arribaron elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos de las ambulancias SOS y de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron al río para confirmar el fallecimiento del joven a causa de las heridas ocasionadas por el golpe, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado por su padre y otros familiares como Kevin, de 20 años de edad.

La circulación de la vialidad, fue cerrada por un par de horas debido a la presencia de las unidades ministeriales y de Bomberos, quienes realizaban las labores de rescate.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Despiden a niña de dos años que murió en choque en la federal a Tlaxcala

Deja cuatro lesionados choque entre particular y transporte público

Mueren dos tras choque entre taxi y autobús en Xicotepec





Relacionados

Back to top button