EstadoSeguridad

Muere joven en restaurante junto a la México-Puebla

21 octubre, 2022 5:35 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un joven perdió la vida en el estacionamiento de un paradero de 24 horas, a un costado de la autopista México-Puebla, a causa de un infarto.

De acuerdo con pasajeros de un camión de la línea Lusu, el varón, quien podría ser menor de edad, venía mal de salud desde que la unidad salió del estado de Sonora, y que tiene como destino la entidad de Chiapas.

A decir de los testigos, el joven, quien se desempeñaba como jornalero, se presentó muy delgado al momento de abordar el autobús, y con posibles problemas del corazón, por lo que le brindaron alimentos, sin embargo, al llegar a un restaurante de 24 horas en la ciudad de Puebla, los pasajeros notaron que ya no reaccionaba.

Al lugar arribaron paramédicos del SUMA, quienes al revisarloconfirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un paro cardíaco.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button